Ambos equipos lideran la clasificación en el Grupo A pero empatados a puntos y sets
Once equipos de voleibol de Xàiva están disputando ligas autonómicas de Rendimiento de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana Esta semana hay que destacar al equipo Infantil femenino del Xativa Colegio Dominicas de segundo año por su victoria en Castellón frente al líder e imbatido Lledo School Illa por 0-3 (24-26/19-25/14-25).
Las de Pilar Larriba disputaron un partido serio y ordenado, logrando sorprender a las locales, con un primer set igualado, pero dominio claro en los dos siguientes. Ambos equipos lideran la clasificación en el Grupo A pero empatados a puntos y sets.
En cadete femenino:
Buenos resultados del equipo de segundo año en el grupo A, porque las de Dani Sauco lograron la victoria también en Castellón frente al Lledo School por 1-3 y alcanzan la segunda posición en la clasificación.
El equipo de primer año, en el Grupo C ganó al Liceo de Paterna por 3-0, disputando un buen encuentro. Las de Pablo Pelegero continúan de líderes e imbatidas.
En infantil masculino, daba comienzo la nueva fase de grupos, así en el Grupo A victoria del Xativa de segundo año por 3-2 frente al SD Petrer en la primera jornada. Buen comienzo de los de Adria Borreguero.
En el grupo C el enfrentamiento entre equipos de Xativa, acabo con victoria del Colegio Claret por 2-3 frente al equipo de primer año, un encuentro muy igualado y emocionante hasta el final.
Infantil femenino también en el Grupo A, hay que remarcar el triunfo del Colegio Claret contra el Voley Grau de Castellón por 3-1. Las de Antonio Giménez lograban los dos primeros sets, recortaron diferencias las de Castellón, pero de nuevo las setabenses supieron cerrar un partido importante.
Infantil femenino en el Grupo C:
Victoria de las chicas de la Escuela Xàtiva de primer año por 3-0 frente al Sedaví, y triunfo del Colegio Dominicas de primer año frente al Xàtiva Escuela de segundo año. Triple empate en la clasificación entre Xàtiva Dominicas, Xàtiva EM primer año y CV Gandia.