En las oficinas de La Caixa de Vallada se ha presentado este carro que permitirá hacer rutas senderistas a personas con enfermedades
La colaboración y solidaridad han permitido al equipo “Cazarettos” disponer de un carro de montaña para aquellas personas que lo necesiten. En las oficinas de La Caixa de Vallada se ha realizado la presentación del Carro Especial de Montaña para personas con movilidad reducida, conseguido por el Equipo Cazarettos. Se ha obtenido a través de la venta productos solidarios, en la carrera nocturna de Sueca, por el euro solidario, a toda la gente que asistió a la partida benéfica que se organizó en septiembre en el trinquet de la Llosa, a los pelotaris que participaron y a la donación de La Obra Social de La Caixa.
Este carro está diseñado especialmente para realizar rutas Senderistas e incluso carreras por terrenos montañosos y desde el equipo Cazarettos se pone a disposición de todas aquellas personas y entidades que lo necesiten. El Equipo Cazarettos une a un grupo de amigos que ayuda realizando Desafios Extremos Deportivos a dar a conocer a la sociedad un tipo de Enfermedades poco Frecuentes, comúnmente llamadas “Raras”. Mediante este carro, el Equipo Cazarettos podrá acercar a este colectivo de personas y otros a la naturaleza y a las montañas.