Se retomaba la competición después de tres semanas de inactividad y parece que ha cambiado la suerte del conjunto setabense, consiguiendo cortar la racha negativa con una victoria abultada. Los locales afrontaban el partido con la obligación de ganar pero el rival, CD Cumbres, venÃa lanzado tras golear al Mislata por 1 a 8.
Con el pitido inicial se ponÃa en marcha el primer partido de 2011 y los jugadores dirigidos por José LuÃs Navalón salÃan convencidos de que la victoria era posible. Nada más comenzar Perucho abrió el marcador pero una buena salida de la presión dejaba a Herminio solo ante Alex y colocó el balón ajustado al palo para establecer el 1-1. Rafa volvió a adelantar a los locales en una jugada ensayada y en un suspiro Pablo con un fuerte disparo a la base del palo aumentaba la distancia en el marcador. Con el paso de los minutos el CD Cumbres adelantó su posición buscando el gol antes del descanso pero en una contra Pablo en un balón largo habilitó a Soro para que marcara el cuarto gol al filo del descanso.
En la segunda parte el gol tempranero del CD Cumbres desconcertó al Dental Carralero pero mantuvieron el 4-2 hasta mediados del segundo tiempo, momento en el que se evidenció el bajón fÃsico de los visitantes a consecuencia del desgaste en ataque que estaban realizando. La velocidad a la contra de Pablo permitió esta holgada victoria con dos goles suyos y uno de Miquel.
El sábado 15 de enero los setabenses se desplazarán a Requena para disputar el 11º partido de liga a las 19:00 horas.
Goles:
Perucho (1-0)
Herminio (1-1)
Rafa (2-1)
Pablo (3-1)
Soro (4-1)
Herminio (4-2)
Pablo (5-2)
Pablo (6-2)
Miquel (7-2)
Incidencias:
Expulsión del delegado del CD Cumbres por protestar al árbitro.