El Dental Carralero-Xàtiva da la sorpresa en Segorbe

(2-4) Con esta victoria los setabenses se sitúan en la sexta plaza de la clasificación

El Dental Carralero-Xàtiva logró una importante victoria en Segorbe que mejora su situación de cara a la permanencia. Desde que ocupó el último lugar en la clasificación ha ido ascendiendo poco a poco hasta encontrarse en el día de hoy en la sexta plaza gracias a la buena racha de resultados cosechada coincidiendo con la entrada del 2011.

Como en partidos anteriores, Perucho destacó sobre el resto con sus tres goles y siendo un jugador determinante en el juego de los setabenses. Abrió el marcador en los primeros compases del partido colocando el balón entre las piernas del portero después de un buen desmarque y antes de que el Segorbe llegara a aproximarse a la portería visitante se sacó de la manga un golazo desde su propio campo que dejaba enmudecida a la grada. La inercia llevó a los locales a presionar arriba y tras una buena jugada individual Diego Torres recortaba distancias situando el 1-2 e el marcador. Los mejores minutos del Segorbe llegaron pero sus ocasiones fueron rechazadas por Alex y los palos y el merecido gol no llegaba. Con el 1-2 en el marcador se llegó al descanso.

Tras la reanudación el Segorbe no dudó en seguir apostando por empujar a su rival hacia su portería y la presión, tanto desde la pista como desde la grada, era enorme. Tras varias ocasiones claras el gol local llegó en una triple ocasión que acabó introduciendo en la portería Soro sin poder evitarlo. La respuesta inmediata vino de nuevo de Perucho que ponía otra vez por delante a su equipo marcando un golazo por encima del portero. El derroche físico pareció pasarle factura al Segorbe y con quince minutos por delante el Dental Carralero sufrió mucho menos en defensa y defendió perfectamente el portero jugador. Pudo matar antes el partido pero no fue así hasta que Guaita lograba el cuarto gol a falta de cincuenta segundos.

Tras esta victoria la situación del Dental Carralero-Xàtiva mejora notablemente y encara su próximo encuentro como una verdadera final ante Puzol, con el que puede poner tierra de por medio con la zona de descenso. El partido se disputará el sábado 12 a las 20:00 horas en el pabellón Francisco Ballester de Xàtiva.

Foto: Perucho: Hat-trik y jugador del encuentro.