El concurso rasca- rasca ya tiene ganador en Alzira

Concurso rasca-rasca AlziraEmilio Quilis tendrá que gastarse los 3.000€ el próximo 25 de enero en los comercios alzireños adheridos a la campaña

El Ayuntamiento de Alzira realizó ayer por la tarde el sorteo del rasca- rasca. En esta edición el premio de 3.000€ ha recaído en Emilio Quilis, un vecino de Benimuslem de 26 años, que hizo sus compras en Telico Alzira. El ganador deberá gastarse el premio el martes 25 de enero en los comercios de Alzira adheridos a esta campaña.

Una niña del público fue la mano inocente que extrajo la papeleta ganadora, ante el notario Francisco Cantos, de entre las aproximadamente 45.000 que optaban al premio. El concejal de Comercio, Manolo Nebot, fue el encargado de comunicarle el resultado del sorteo al ganador.

El próximo 24 de enero el ganador recibirá el cheque por valor de 3.000€ de manos de la alcaldesa de la Ciudad, Elena Bastidas. Ya el 25 tendrá toda la mañana para gastarse el dinero en los comercios alzireños adheridos a la campaña, pudiendo gastar un máximo de 300€ en cada uno de los establecimientos.

Así también, de entre los cerca de 200 comercios adheridos este año al concurso, se sorteó un viaje para dos personas en un parador nacional. El ganador fue Javi Prats del comercio Carambola.

El concejal de Comercio, Manolo Nebot, ha destacado: “Mediante este concurso fomentamos las compras en el comercio local de Alzira. Durante la campaña cada comercio ha tenido un rasca-rasca ganador con 100 euros a gastar en el establecimiento. Ahora, el ganador del concurso tendrá que gasta los 3.000 euros en los comercios adheridos a la campaña, con un gasto máximo por comercio de 300 euros, lo que da posibilidad de que un mayor número de comercios se beneficien de este premio. En esta ocasión el ganador ha sido un vecino de Benimuslem, lo que refleja que son muchos los vecinos de otras poblaciones de la comarca los que se desplazan hasta Alzira para realizar sus compras”. Nebot ha añadido: “Desde el Ayuntamiento seguiremos llevando a cabo este tipo de campañas que son importantes y redundan en el beneficio último del comerciante. Estamos en una época muy difícil, si bien, el trabajo de todos es importante para poder salir a flote”.