El club voleibol Alzira realizó un papel perfecto en todas las categorías

A las 10:00 del sábado, las infantiles de la Devesa jugaban el primer partido de vuelta contra la escuela 2 de Paterna. El partido tenía un complicado pronóstico dado que el partido de ida se gano por 2-3. Pero el gran trabajo realizado durante estas últimas semanas y la mejoría incondicional del nivel del equipo hicieron que las chicas de Fred vencieron con autoridad 3-0. En un gran partido donde pudimos ver buenos saques y una perfecta construcción del juego con 3 toques. Los 3 sets estuvieron en manos de la Devesa de principio a fin y el resultado final fue 3-0 (25-14/25-12/25-16)

A continuación, las juveniles de John toro visitaban la difícil cancha del Bellreguard. Difícil por el hecho de tener que jugar al aire libre y jugar en estas condiciones es para las visitantes un gran hándicap. Sin embargo las alzireñas cumplieron con el objetivo. Con un claro 0-3 (12-25/16-25/10-25), las chicas del CV ALZIRA mostraron un gran nivel de juego y todas las jugadoras de la plantilla pudieron disfrutar de sus minutos en la cancha. Hemos de destacar la buena integración al grupo de Valeria, una joven colocadora que apenas lleva dos días entrenado con el grupo. Con este resultado, las chicas siguen manteniendo las posibilidades de clasificarse para la fase de ascenso a 1ª autonómica.

Y para terminar, el BESTLAGROUP cumplió con el pronóstico. Frente a un joven y prometedor equipo del Sabadell, las chicas de Fred Weil, confirmaron su primer puesto en la clasificación de la primera división nacional. Hemos de destacar, la titularidad de la juvenil Cristina Gonzalbes y su perfecta actuación desde el primer y hasta el último punto del partido. Además, el técnico francés dio descanso a 4 titulares durante todo el partido, y según Weil: «me alegro que hayamos podido jugar tan bien y ganar con tanta comodidad a pesar de tener a Enia y a Daniela en el banquillo todo el partido. Bea hizo un buen papel por el centro y Cristina supo aprovechar la oportunidad que le di.”

Los tres sets estuvieron controlados por las alzireñas y las catalanas no pudieron ni si quiera inquietar a las locales. El partido se finalizo en 54 minutos y una 11ª victoria (25-10/25-13/25-13).

Con este resultado y después de 11 partidos sin perder nada más que un set. Hemos de destacar los números del BESTLAGROUP ALZIRA. Además de perder solamente una manga en 34 jugados, por la mínima 23-25 y en las condiciones que se perdió este set, las alzireñas cuentan con apenas 476 puntos en contra, mientras el segundo clasificado tiene 791. Estamos hablando de exactamente 14 puntos por set de media! O sea, el BESTLAGROUP no deja pasar de los 14 puntos en cada set. Y para terminar, podríamos hablar del número de victorias consecutivas. El técnico francés, Mireia Gramuntell, Mari Carmen Gimenez y Enia Martinez no pierden desde hace más de un año, su última derrota fue en el mes de enero de 2011.

El próximo fin de semana, las alziraeñas se desplazan a Cataluña para jugar contra el único equipo que consiguió ganarles un set.