El próximo domingo 27 de noviembre se realizará una comida homenaje a Paloma Vidal, actriz que interpreta el papel de Victoria en la famosa serie de RTVV L’Alqueria Blanca.
Francisco Remon Almazan es el presidente del club de fans de esta actriz, que costa de 560 personas de todas las edades, de la Comunidad Valenciana y de fuera. Junto con la secretaria del club, Lara Sola Jorques y el presidente del Club de Fans de l’Alqueria Blanca, Rafa Fontalba, Francisco Remon ha organizado este evento.
Asimismo, a la comida también acudirá Jamie Linares, que interpreta el papel de Narcis. Así que los dos personajes malos de la serie estarán en Xàtiva.
El menú son una selección de ibéricos con jamón, ensalada valenciana y tosta de «esgarraet» con queso blanco y anchoas como entrantes. De plato principal se puede elegir entre Arroz al horno típico de Xàtiva o Paella Valenciana. Y de postre habrà Moixavena y Arnadí. Vinos, cerveza, refrescos, minerales, café e infusiones. El menú vale 18€ por persona y la cuenta para hacer el ingreso es: 2077 0170 27 1101046366 de Bancaja.Será en les Salones Palasiet a las 13.30 horas.
Para alguna duda pueden ponerse en contacto con jardiner2007@gmail.com o con lasojor@hotmail.com
Foto: Fracisco Remon y Lara Sola con Paloma Vidal