CD OLIMPIC: Navarro, Ramón, Heras, Chano, Peris, Nicolau (Ibañez ,15′), Vaquero, Mullor (Ferran,87′), Rifaterra (R. Garcia,90′), Mesa y Pomer.
TORRELLANO CF: Pepitiu, Quique, Alexis, Calero, Pablo, Abel, Carlitos, Chiqui (Jacquet,56′), Bauti (Miguel Angel,74′), Alberto (Sergi,99′) y Tiago.
GOLES: 1-0 Pomer min. 29 ; 2-0 Pomer min. 95 .
ARBITRO: Monfort Gonzalez. Estuvo bien. Por parte local amonesto a Peris e Ibañez , y por parte visitante a Calero , Quique y Chiqui.
ESTADIO: Campo de la Murta de XÃ tiva, 1400 espectadores.
INCIDENCIAS: Cabe destacar que el partido duró 105′ minutos a causa de dos pausas de larga duración, una por atender al portero visitante y la otra por una jugada complicada.
El CD Olimpic pasó literalmente por encima al lider Torrellano CF, en un partido que dominó hasta el final y cuyo marcador favorable a los locales, pudo haberse ampliado.
Los de Yoyo Ocaña salieron al campo mentalizados de lo que se jugaban y de que el rival que tenÃan enfrente, era un equipo que se lo iba a poner muy difÃcil. Sin embargo y como demostraron a lo largo de todo el encuentro, los setabenses supieron responder con rapidéz en todo momento al rival.
En los primeros compases no hubo un dominio claro del balón, ya que mientras los setabenses lograban mantener en su dominio la pelota , las jugadas arriesgadas corrÃan a cargo del Torrellano. La primer ocasión de gol, llegó después de un remate flojo de Mesa que atajo Pepitiu sin ningún problema.Dos minutos mas tarde Alberto Pomer volvÃa a intentarlo, con un cabeceo a un centro de Ramón que finalmente chocaba contra el segundo palo y enviaba la pelota fuera.
En el minuto 29 llegó el primer y esperado gol del encuentro. Un Centro de Peris rematado de cabeza por Pomer en el segundo palo, que logró cruzar por delante del portero y tocar la red. A partir de aqui el Olimpic se relajo y solamente tuvo un par de oportunidades mas para marcar en el primer tiempo , la primera fue un libre indirecto en el que el balón de Vaquero se fue rozando el palo largo de la porterÃa visitante y la segunda consistió, en un mano a mano de Mesa con Pepitiu , que ganó el guardameta.
La segunda mitad discurrió de forma similar a la primera , aunque durante los primeros minutos el Torrellano fue el que llevo la iniciativa. Fruto de ello fue un remate de Tiago , solo dentro área pequeña , en el que Navarro estuvo muy acertado a atajar. Nueve minutos mas tarde , otra vez Tiago , en una jugada calcada a la anterior pero por banda contraria , cabeceó a las manos de Navarro un centro desde la izquierda.
A partir de aqui dominio del Olimpic dispuso de buenas ocasiones, como la de Pomer en el minuto 61 con un remate flojo después de un pase en profundidad. En el minuto 65 se produjo la primera de las jugadas que detuvo el encuentro durante unos instantes , un encontronazo entre Pepitiu y Calero , termino con el portero en el suelo y tres cortes en la cara del mismo, este hecho provocó que el colegiado suspendiese el partido durante un intervalo de 10 minutos.
Cuando se reanudó el juego, la pauta siguió y el Olimpic comenzó a atacar sin piedad a sus rivales. Primero fue Mullor con un intento de vaselina , luego Sergio Heras, quien buscó el tanto con un libre directo que se fue fuera por poco. Mas tarde el que lo intentaba de lejos era Rifaterra, con un potente disparo que despejo de puños Pepitiu. Segundos más tarde Pomer de nuevo buscaba anotar en el marcador, rematando un corner botado por vaquero al segundo palo.
Ya muy avanzado el encuentro en el minuto 80, se produjo la segunda incidencia destacable de este partido. Rifaterra fue derribado dentro del área rival y el árbitro, interpretó este hecho como penalti. La discusión surgió al sancionar al infractor, ya que primero expulsó por roja directa al visitante Abel y más tarde, le quito esta amonestación por no estar seguro de que el jugador en cuestión provocara el penalti, que finalmente lanzó al palo Vaquero.
En el minuto 90 llegaba el esperado segundo gol del Olimpic, tras una escapada de Ferran que lograba situar al esférico en el terreno de juego y que posteriormente fue rematado por Pomer con un pase de la muerte. Debido a las dos incidencias del partido y que obligaron a suspender el juego , el arbitro añadió 15 minutos de descuento.
En definitiva , sigue la buena racha de juego y resultados de un Olimpic que da sensación de equipo y que ahora si que empieza a ser uno de los candidatos fuertes a jugar la porción de ascenso a 2ªB. Como nota positiva cabe señalar la vuelta de Rifaterra después de mas de dos meses lesionado, que jugó todo el partido a un muy buen nivel.