El campo de fútbol de La Pobla Llarga estrenará vestuarios el próximo año

p1010606

Las obras ascienden a 225.894,18 euros

A principios de año, La Pobla Llarga contará con unos nuevos vestuarios en el campo de fútbol del polideportivo municipal. Las obras de estas nuevas instalaciones están muy avanzadas y el proyecto de construcción de estos vestuarios viene motivado porque el campo de fútbol no tenía vestuarios exclusivos.

Las obras consisten en la construcción de vestuarios para cuatro equipos de fútbol, vestuario para el equipo arbitral, botiquín y almacén, así como un aseo para hombres y mujeres, con diversas partes diferenciadas.

Cada vestuario está dotado de una zona de vestuario general, otra de duchas y otros servicios; además, el vestuario del equipo local tendrá una zona de masaje.

El presupuesto total de las obras asciende a 225.894,18 euros y están subvencionadas a través del Fondo Estatal de Inversión Local.

Según el alcalde de La Pobla Llarga, Rafael Soler,

“estas nuevas instalaciones responden a una demanda del equipo local de fútbol y de la escuela de fútbol base, ya que debían compartir los vestuarios con aquellas personas que utilizaban también las instalaciones de futbito, frontón o tenis. Además, estos vestuarios, una vez finalizados, tendrán unas instalaciones modernas y más acordes con las nuevas exigencias deportivas y de los habitantes de la localidad”.

Estos nuevos vestuarios darán servicio también a un nuevo campo de fútbol de hierba natural que está proyectado y el actual campo de fútbol pasará a ser un campo de fútbol de hierba artificial a través de una subvención de la Diputación de Valencia.