El número ganador de los 500 euros ha sido el 55.366
El Ayuntamiento de l’Olleria acogió el lunes sorteo de la campaña “Compra a Casa” que este año ha cumplido su quinta edición. El sorteo, que fue público, se hizo en presencia del alcalde, José Vidal, el concejal de Promoción Económica, Jesús Engo y de representantes de la Asociación de Comerciantes, Tere Soler, y de la Asociación de Hosteleros, José Vadillo. Las manos inocentes que sacaron los números agraciados fueron, la reina infantil, Aitana Terol y la reina Mayor, Maria Mompó.
Este año tal y como señaló el concejal de Promoción Económica “han habido 5 premios más de 100 euros, en total se han repartido 3.500 euros, entre los 30 premios de 100 euros y uno de 500 euros que ha sido vendido en una joyería, el 55.366”.
Los agraciados tienen de plazo hasta el 24 de enero para reclamar su premio que podrán canjear en cualquiera de los 80 negocios que han participado este año en esta campaña que tiene como principal objetivo promocionar las compras de Navidad en los comercios del municipio”.
El balance tal y como subrayó el alcalde, “ha sido muy positivo ya que se han vendido cerca de 56.000 papeletas en esta campaña que se inició el pasado 18 de noviembre y hasta el 11 de enero” igualmente “hay que destacar la participación de los 80 comercios del pueblo que han premiado a sus clientes con las papeletas del sorteo”.
Por último, el alcalde y el concejal de Promoción Económica felicitaban a los ganadores y recordaban que «si llegado el 24 de enero hubiera alguno de los premios sin reclamar pasaría a otorgarse al número inmediatamente anterior”.