El objetivo del Consistorio es impulsar el sector de la construcción y generar empleo
Ayuntamiento de Algemesà ha sacado a licitación por medio de subasta pública un total de diez parcelas de 120’91 metros cuadrados de propiedad municipal en la zona de El Pla para uso residencial, concretamente en la calle Ribera Baixa.
El precio base para cada parcela es de 60.646’33 euros más el impuesto sobre el valor añadido y se adjudicarán a las oferta más altas que se presenten en el Ayuntamiento de AlgemesÃ. El plazo máximo para poder presentar las ofertas finaliza el próximo 24 de febrero de 2011, según documentación del pliego de condiciones.
“Se trata de diez parcelas que se encuentran juntas y se ubican en esta zona de expansión residencial de la ciudad, además el precio de salida es muy bueno por lo que los interesados en la compra de parcela o incluso los inversores disponen de un buen producto para adquirir ahora en el mercado†apuntan fuentes municipales.
De esta forma, las diez parcelas de suelo residencial se ofertan a un precio base al alza de 501,58 euros. Cada una de las parcelas están calificadas como uso residencial, debe respetarse la normativa general de edificación y usos previsto en el plan parcial del sector uno de suelo urbanizable no programado, mientras que las parcelas cuentan con los servicios urbanÃsticos propios de la condición de solar y los gastos de de conexión a la red de alcantarillado corren a cago del adjudicatario.
Con esta iniciativa el Ayuntamiento de Algemesà trata de activar el sector de la construcción, motor de la economÃa, e impulsar consecuentemente la generación de empleo.
Al mismo tiempo se busca facilitar suelo a un muy buen precio, para que la repercusión sobre la vivienda sea mÃnima.