El Ayuntamiento de Algemesà ha completado el asfaltado del camino rural de la Casa de Toles, lo que supone una actuación de un kilómetro y medio y que ahora cuenta con una anchura de seis metros.
Dentro del programa de municipal de mejora de caminos rurales se ha llevado este trabajo de pavimentación del camino de la Casa de Toles que va del camino Real al camino de Benifaió, asà como una actuación en el camino de la Androna donde se ha canalizado la acequia de riego y se ha asfaltado también cerca un kilómetro y medio.
Un trabajo que se ha llevado a cabo con la colaboración económica de la Conselleria de Agricultura dentro del programa de mejora y acondicionamiento de caminos rurales en la Comunidad Valenciana. El coste de la sustancial mejora de este camino rural se eleva a 156.000 euros, de los cuales la conselleria aporta 93.000 y el ayuntamiento 63.000 euros.
El concejal de Agricultura, Vicente Felici, ha destacado estas obras como una inversión para mejorar el trabajo de los agricultores, al tiempo que ha adelantado nuevas actuaciones como la pavimentación del camino de la Segunda Canal y un tramo del camino de la Casa Folco, asà como establecer la señalización horizontal en diversas zonas del término municipal de AlgemesÃ.