La detenida denunció también haber sido vÃctima de un atraco donde le sustrajeron el bolso que posteriormente se averiguó que no se produjo.
Cuando el propietario de la agencia de viajes llegó al lugar se encontraba la detenida.
28 de noviembre de 2009.-
El pasado dÃa 12 de junio de 2009, una mujer denunció haber sido vÃctima de un delito de robo con violencia con un arma blanca cuando se encontraba en la barriada de Castellar, donde le sustrajeron el bolso que portaba con efectos personales y tarjetas de crédito en su interior, siendo investigados estos hechos por la Guardia Civil desde entonces.
Igualmente, a mediados del mes de noviembre, se produjo un incendio en una calle de Castellar que afectó a cinco vehÃculos, y unos dÃas más tarde se produjo un incendio en una agencia de viajes de la misma barriada en la que se encontraba la detenida cuando el propietario llegó al lugar de los hechos.
Por este motivo, el pasado dÃa 25 de noviembre, la Guardia Civil detuvo a esta mujer como supuesta autora de daños intencionados en los vehÃculos citados asà como en la agencia de viajes.
De las investigaciones realizadas por la Guardia Civil se ha podido saber que el robo denunciado en el mes de junio pasado habÃa consistido en un hurto, siendo agravado por la vÃctima para que el seguro pagara los daños sufridos.
Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.