Las personas desempleadas o con minusvalía tendrán bonificaciones
La piscina de la Font de la Figuera ya ha abierto sus puertas y el Consistorio dotará de bonificaciones a aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo o minusvalía. Los beneficiarios obtendrán un descuento del 25% siempre que demuestren estar en situación de paro o presenten una minusvalía igual o superior al 33%. Una iniciativa novedosa que ha tenido muy buena acogida entre los vecinos y que estará disponible hasta el cierre de la misma, el 16 de septiembre de este año.
Tal y como ha manifestado el concejal de deportes, Vicente Calatayud, “el objetivo de esta novedosa medida es animar a las personas en estas situaciones a disfrutar de este servicio, ya que sabemos que la piscina no es un bien de primera necesidad y queríamos que todos tuvieran las mismas oportunidades”.
El portavoz del Ayuntamiento, Vicent Muñoz, ha afirmado que, como cada año, «el Ayuntamiento oferta este servicio municipal para el verano que vendrá a complementar con la oferta de cursillos de natación, escuela de verano, campus juvenil y otras actividades que se realizarán también en la piscina».