Ofrece servicio de recepción directa, recambios, taller mecánico, exposición y venta
Opel ha abierto un concesionario en Xàtiva, en el que ofrece servicio de recepción directa, recambios, taller mecánico, exposición y venta. Las instalaciones cuentan con 300 metros cuadrados de exposición. Los clientes pueden encontrar toda la gama de la red Opel: familiares, utilitarios, vehículos para empresas, etc.
Además, el concesionario dispone de una exposición exterior, de alrededor de 2000 metros cuadrados, con precios únicos en vehículos nuevos y de ocasión.
Opel es la marca que más ha crecido en los últimos tiempos, destaca especialmente por sus motores diesel extremadamente eficientes.
Los usuarios tienen a su disposición en Xàtiva servicio de tasador, asesoramiento personalizado o taller de chapa y pintura, con especiales descuentos para clientes de Opel. Además pueden probar toda la gama de vehículos. Hay que destacar que Opel ofrece una revisión gratuita de todos los puntos principales del vehículo. Esta marca trabaja día a día para lograr la total satisfacción de sus clientes.
Opel se centra en lograr que los desplazamientos sean más confortables, eficientes y placenteros. Dedican toda su experiencia e ingeniería a crear tecnologías asequibles que mejoran la seguridad.
Déjate sorprender en el concesionario Opel en Xàtiva. Lo podrás encontrar en el polígono Industrial C- Parcela nº 12.