CV Alzira, una derrota sin consecuencias


El pasado sábado 12 de diciembre, el CV Alzira sufrió su segunda derrota en liga frente al segundo clasificado CV Quart por 0-3. No podemos dejarnos engañar por el resultado ya que el partido estuvo muy igualado. El CV Alzira llegaba al partido con varias bajas, una de ellas Gloria, por lesión.
Los tres sets jugados tuvieron las mismas características: muy apretados de principio a fin, dominado por las alzireñas hasta el punto 22 y con una falta importantísima de aciertos en recepción por parte del conjunto de la Ribera Alta. Los parciales fueron 22-25/ 24-26/ 24-26.
El partido podría haberlo ganado si el CV Alzira si hubiese hecho las cosas bien de principio a fin y no solamente hasta el punto 22, a pesar de contar con tan sólo a 7 jugadoras disponibles.

La falta de regularidad en los entrenamientos de estos últimos 15 días ha pasado factura a un equipo que no ha sabido acabar los sets para vencer.
Esa derrota no tiene efecto sobre la clasificación y el conjunto de la Ribera Alta sigue siendo el líder, pero tendrá que vencer el próximo fin de semana para proclamarse campeón del Grupo Norte.

El próximo partido será el 19 de diciembre en el Palau d’Esports a las 17 horas.