El Claustro de la Casa de Cultura de Enguera fue el escenario de esta fabulosa combinación de instrumentos musicales
Enguera se transformó en el escenario ideal para disfrutar de una velada especial con el concierto extraordinario de Polina Borisova, David Almerich y Svetlana Borisova. El Claustro de la Casa de la Cultura de Enguera fue el escenario escogido por los maestros donde combinaron el violín, el piano y el saxofón con piezas musicales de C. Debussy, L. Boccherini, M. Falla, A. Piazzolla, P. Sarasate y P. Iturralde, entre otras para lograr una fabulosa actuación.
Polina Borisova, solista de violín nacida en Ryazan (Rusia), ha estudiado con los grandes profesores de Moscú. De ella se tiene que destacar la belleza de su sonido con una gran riqueza de armónicos que hacen extender su música por todas las salas, llenándolas de preciosas frases musicales.
David Almerich con sendas licenciaturas en piano y saxofón, nacido en Real de Montroi (Valencia) se licenció de piano y saxofón en el Conservatorio Superior de Música “Salvador Seguí” de Castellón. El músico valenciano ha sido galardonado con diversos premios en España, entre los cuales está el premio de fin de carrera en la especialidad de saxofón o el premio “Euterpe” al mejor expediente académico del año 2008/09.