Comunicado oficial del grupo Popular de Xàtiva

Ante los últimos acontecimientos acontecidos en nuestra ciudad, el grupo Popular de Xàtiva remite a lo expresado por PPCV (Partido Popular de la Comunitat Valenciana) y se ratifica en el comunicado publicado a raíz de las últimas elecciones generales : Que vemos con ilusión el incremento de votos experimentado, que nos hace pensar que vamos por el buen camino, que procuraremos no defraudar la confianza de nuestro electorado, y que el liberalismo político es la doctrina del futuro, democracia, leyes justas y jueces libres. Lo demás son ideologías periclitadas hace años.

http://ppcv.com/noticias/comunicado-ppcv/17470

“El Partido Popular de la Comunitat Valenciana ha instado al Comité de Derechos y Garantías regional a abrir expediente a todos los militantes detenidos en el curso de la investigación policial desarrollada durante la jornada de hoy, así como la suspensión cautelar de militancia de todos ellos.

Asimismo, la dirección del PPCV ha acordado su destitución inmediata de todos los cargos orgánicos que desempeñan y su cese en cualquier tipo de actividad relacionada con nuestra formación política.

El PPCV va a ser contundente ante cualquier atisbo de corrupción, sin menoscabo al derecho de presunción de inocencia de todas las personas investigadas.”

Un comentario sobre “Comunicado oficial del grupo Popular de Xàtiva”

Los comentarios están cerrados.