(Alzira 01- 03- 2010).- La fiesta de las paellas de Fallas se celebró ayer en el Casal Fester de Alzira, para cerca de 4.000 personas. La jornada se saldó sin incidentes y con mucha celebración, en el mejor ambiente festivo que marca la llegada de las fiestas josefinas.
Todos los asistentes disfrutaron de una comida de hermandad entre los falleros de la ciudad.
La concejalÃa de Fiestas, adelantándose a la previsión de la alta asistencia al evento, desmontó 60 metros de valla para facilitar el tránsito de las personas entre la zona de las paellas y la zona donde se realizó la comida multitudinaria y, sobre todo, para prever una salida de emergencia en el caso de que hubiese sucedido algún incidente. El mencionado tramo de vallado se colocará en su lugar entre hoy y mañana.
Por otra parte, el polÃgono industrial absorbió el estacionamiento de los más de 2.000 vehÃculos que se concentraron en la zona.
El concejal de Ferias y Fiestas, Rafael Fita, ha felicitado “a la Junta Local Fallera por la organización, asà como a todos los miembros que componen las fallas de Alzira por su comportamiento ejemplarâ€.