A/at. Sr. Director del hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva
Familiares de Rafael Vidal Sanz.
Hace unos días, en nuestra familia, sufrimos la pérdida de un ser querido. Y es justo ahora, en estos momentos de tristeza y de dolor, cuando queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por el trato recibido en el hospital que Vd. dirige.
Desde el mismo momento en que el Samur le trasladó y entró por el servicio de Urgencias, pudimos comprobar la gran profesionalidad de todas las personas que encontramos a nuestro paso.
No debemos citar uno por uno a cada uno de ellos «entre otras cosas porque podríamos olvidarnos de alguien y no sería justo» pero sí que queremos mencionar especialmente al personal de la UCE y de la cuarta planta, que es en dónde pasó sus últimos días.
No tenemos palabras suficientes para poder agradecer todo lo que hicieron por él.
Hemos sido testigos de la gran profesionalidad de todas y cada una de las personas que le trataron, pero por encima de todo hemos podido comprobar su gran humanidad, y le aseguro que en momentos como los vividos nos han servido de mucha ayuda.
Es por eso, por lo que a través de estas líneas, queremos hacer público nuestro agradecimiento al hospital de Xàtiva y a todas las personas que nos han estado acompañando hasta el último momento.
Todas las muestras de cariño y de respeto recibidas hacen que nos sintamos muy reconfortados.
A todos, gracias.
Familiares de Rafael Vidal Sanz.
(Xàtiva).
Después de todo, la muerte es solo un síntoma de que hubo vida.