El deporte canalense esta de enhorabuena, al poder disfrutar de las nuevas reformas efectuadas en el Pabellón Ricardo Tormo.
Otra actuación importante ha sido la instalación de cuatro nuevas canastas eléctricas y otras dos abatibles que permiten no tener que mover diariamente las canastas con ruedas, con el desgaste que supone para la propia pista. Con este nuevo sistema solo basta un mando eléctrico para hacer subir y bajar las canastas, lo que permite tener en un par de minutos, montadas hasta tres campos de baloncesto simultáneamente, estas mismas canastas también tienen dos puntos de altura, lo que hace que sirvan para básquet y minibásquet.
También se han cambiado las dos cortinas divisorias de la pista que habÃa que moverlas de manera manual y que estaban muy deterioradas, se han sustituido por dos cortinas eléctricas que se controlan desde el centro de control y que se recogen en el techo para dividir la pista en tres pistas laterales, lo que permite realizar tres actividades deportivas simultáneamente sin molestarse entre ellas.