El Consistorio también aprueba descuentos en otras instalaciones deportivas
La concejalía de Deportes de Canals lleva a comisión una propuesta de rebaja de precios públicos de la piscina municipal. De este modo, los vecinos de la localidad pagarán hasta un 45 por ciento menos. También se aprueban descuentos en los precios públicos para la utilización de otras instalaciones deportivas.
Concretamente, los jóvenes a partir de 14 años que antes pagaban como adultos, a partir de esta rebaja van a tener una tarifa reducida de 25 euros, cuando la pasada temporada se pagaba 45 euros por el mismo bono, que permite acceder a las piscinas de verano durante todo el período de apertura, sin limitación de baños. Además, según el consistorio, en base a esta reducción el bono a partir de los 18 años se verá rebajado de 45 a 40 euros, así como el bono familiar que pasará de 60 euros a 55 para la próxima época de baño.
Para satisfacer la demanda de los usuarios y asociaciones, se introducen tarifas más reducidas para la utilización de las pistas de pádel, y se ha dispuesto un precio público para la utilización del rocódromo.
El concejal de Deportes, Antonio Pérez, ha destacado que estas rebajas buscan hacer más asequibles las instalaciones deportivas a toda la ciudadanía. “La medida forma parte del plan de ayuda que el Consistorio está llevando a cabo para contribuir a la estabilidad económica de las familias en estos momentos, lo que queremos es que los canalenses puedan disfrutar de las instalaciones deportivas sin que su precio sea un impedimento en las circunstancias actuales”, afirma el edil