El Consistorio reparará y adecuará la red de saneamiento y de agua potable
Este año se están realizando numerosas obras en las calles de Canals. Una de estas actuaciones ambiciosas es la que se realizará en la calle Calixte III, en la pedanía de la Torreta. El proyecto tiene por objetivo la reparación y adecuación de la red de saneamiento y la red de agua potable en esta vía.
Desde el departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Canals, se llevará a cabo la sustitución de las instalaciones actuales de red de saneamiento y agua potable, transcurriendo el saneamiento por el centro del vial y el agua potable por las dos aceras de la vía. Se realizará la sustitución de tuberías, válvulas y acometidas. Además, se renovará el pavimento de la calle con hormigón impreso simulando el adoquín para dejar el mismo acabado estético que se realizó en las dos anteriores fases. Y también se cambiará el bordillo de hormigón.
El plazo de ejecución de la obra se prevé en dos meses, con un presupuesto de 60.000 euros que mejorará la evacuación de aguas pluviales y residuales de la zona en la pedanía de la Torreta de Canals.