Las actuaciones tienen un plazo de ejecución de un mes y un presupuesto de 17.700 euros
El Ayuntamiento de Canals ha puesto en marcha las obras de acceso al polideportivo municipal. Los trabajos consistirán en la construcción de una acera de entrada, adecuación del interior que dará acceso a la piscina y diferentes dependencias del polideportivo, con 400 metros cuadrados de hormigón en acabado impreso, el cambio de sentido de la puerta corrediza de entrada al frontón y el acondicionamiento de la zona infantil.
Estas obras que llevará a cabo la empresa local Antogar Reforma, S.L., tendrán un plazo de ejecución de un mes y un presupuesto de 17.700 euros financiados en su totalidad por la Diputación de Valencia.
Este es un paso más dentro del plan director que el actual equipo de gobierno trazó para remodelar el polideportivo municipal y que desde la anterior legislatura se ha ido ejecutando con la construcción del césped artificial en el campo de futbol “El Llimoner”, pista de atletismo, cubrición de la pista de futbol sala, pista de pádel, piscinas lúdicas. También se llevó a cabo la remodelación del bar, piscina cubierta ahora en construcción y una serie de pequeñas actuaciones pendientes como unos nuevos vestuarios, que completarán este plan y dejarán el polideportivo en óptimas condiciones para todos los usuarios de estas instalaciones.