Partido muy intenso que se llevó el que menos errores cometió
Llegó la primera derrota con Braulio en el banquillo setabense ante uno de los aspirantes al ascenso, Buñol. Como ocurre con los grandes equipos, los errores se pagan caros y Buñol aprovechó de forma excelente las oportunidades que tuvo para ganar un partido que le acerca a tercera división.
El comienzo de los setabenses, que fueron de más a menos durante el partido, sorprendió a Buñol. El primer corner acababa en gol tras una jugada ensayada que Perucho fusiló por la escuadra. Buñol no se descompuso, jugó con tranquilidad y defendió correctamente. Comenzaron poco a poco ganando terreno al Dental Carralero hasta que llegó el tanto del empate tras un mal rechace de la defensa que supo aprovechar. El dos a uno llegó de nuevo con cierta suerte, pues un balón largo y otro mal despeje acababa dejando el balón dentro del área para empujarlo a placer. Buñol le dio la vuelta al marcador con máxima efectividad ya que Paco intervino poco en la primera parte. De nuevo, y al borde del descanso, Dental Carralero sacaba oro a balón parado. En otro corner esta vez Rafa era el encargado de materializar una ocasión que dejaba el marcador dos a dos.
En los primeros minutos de la segunda parte la igualdad era máxima, el gol estaba cerca en ambas porterÃas. Los balones largos de Buñol creaban muchÃsimo peligro pero el gol no llegó hasta el momento de la expulsión de Soro, a mediados del segundo tiempo. Dos amarillas consecutivas dejaban a los setabenses con uno menos y los locales aprovecharon su superioridad y lograron el tres a dos. De nuevo cinco contra cinco Dental Carralero mostró su peor cara y no estuvo acertado en las ocasiones que dispuso, todo lo contrario que Buñol. Gran actuación del potero local que ya con el cuatro a dos se lució en todas sus intervenciones.
Partido muy intenso que se llevó el que menos errores cometió y que merecidamente ganó Buñol. Tiene en su mano estar el año que viene en tercera división. El Dental Carralero mantiene su cuarta posición tras el pinchazo del Tavernes.
El próximo partido del Dental Carralero-Xà tia será ante Sueca FS, penúltimo en la clasificación. Se disputará el martes 28 de febrero a las 21 horas en el pabellón Francisco Ballester de Xà tiva.