Enrique Iborra deja el banquillo del Club Dental Carralero-Xà tiva Fútbol Sala por motivos extradeportivos, según ha comunicado a la directiva del propio club durante el parón invernal. Su situación personal impide a Enrique compatibilizar el dÃa a dÃa con su labor al frente del banquillo.
El ya ex entrenador setabense cierra asà su segunda etapa en el club sólo cuatro meses después de ser presentado. Desde entonces, ha dirigido al Dental Carralero en diez partidos oficiales de los que ha ganado cuatro, ha empatado uno y ha perdido cinco. Deja al conjunto setabense en séptimo lugar en la clasificación con trece puntos. En definitiva, el club pierde un gran entrenador que ha defendido siempre los intereses del club y le desea la mejor de la suertes.
Braulio Correal será el encargado de dirigir la plantilla hasta el final de temporada. El entrenador alzireño dirigió la pasada temporada al Ficxa Alzira FS, al que mantuvo durante toda la campaña entre las tres primeras posiciones en la clasificación. Al finalizar la temporada rescindió su contrato y ha sido el proyecto presentado por el Dental Carralero el que le ha convencido para volver a entrenar. El club tiene depositada toda su confianza en el joven entrenador y la plantilla se ha adaptado de forma positiva a su forma de trabajar, por lo que se espera que el cambio de entrenador no afecte en exceso al devenir del club.
La próxima semana Braulio se estrenará oficialmente en el banquillo setabense ante Amics de Moncada en un desplazamiento que tendrá lugar el sábado 14 de enero a las 17 horas en el Pabellón municipal de Moncada.