Estos dos municipios de La Vall d’Albaida han recibido de la Diputación de Valencia una subvención de 70.000 euros
Dos municipios de la comarca de La Vall d’Albaida se beneficiarán de las obras incluidas, hasta el momento, en el Plan Adicional al Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS) de 2010.
De esta forma, las localidades de Aielo de Rugat y Benigà nim han recibido de la Diputación de Valencia una subvención de 70.000 euros, para ejecutar obras de acondicionamiento y mejora en diversos edificios.
Según el diputado de Cooperación Municipal, Juan José Medina, “la aprobación de estas obras era necesaria y urgente, ya que habÃan surgido peticiones por parte de estos ayuntamientos solicitando subvenciones para infraestructuras que era necesario ejecutar, que habÃan surgido con posterioridad a la aprobación del PPOS y que debÃan acometerse antes de que finalizara el añoâ€.
Por ese motivo, la Diputación de Valencia, a través del Ãrea de Cooperación Municipal, decidió, “ir dando respuesta a las necesidades de los Ayuntamientos e ir aprobando subvenciones de manera paulatina dentro del Plan Adicional del Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS) de 2010â€.
El municipio de Aielo de Rugat ha recibido una subvención de 20.000 euros, para demoler una nave municipal. Por su parte, el Ayuntamiento de Benigà nim reparará el tejado de la Ermita de San Antonio Abad, con un presupuesto total de 50.000 euros.
Estos dos municipios de la Vall d’Albaida no son los únicos que han recibido subvenciones del Plan Adicional al PPOS de este año. El pasado mes de septiembre, las localidades de CarrÃcola, Otos y Quatretonda recibieron de la Diputación de Valencia una subvención de 106.000 euros, para ejecutar obras de acondicionamiento de caminos y calles.