(6-0) El Dental Carralero sufrió un severo castigo del árbitro que suspendió el encuentro

Ambos conjuntos llegaban en buen estado de forma al choque y desde el inicio se intuía que el partido sería emocionante. El rápido gol local despertó a los jugadores setabenses y se volcaron para recortar distancias en el marcador. Llegaban con facilidad a portería rival y el gol visitante parecía cerca pero el portero local estuvo colosal y mantuvo la portería a cero.

Tras el descanso el planteamiento de ambos equipos fue similar a lo acontecido en los últimos minutos de la primera parte. Hasta que en una perfecta combinación a la contra llegaba el dos a cero. Seguía subiendo la intensidad atacante el Dental Carralero y los de Almàssera frenaban los ataques eficientemente, aunque en algunos casos con cierta violencia en la que el árbitro hizo la vista gorda en beneficio de los locales. Sin embargo, la actuación estrepitosa del colegiado se vio marcada cuando concedió gol en un lanzamiento con la mano del portero local que se introdujo en la portería visitante sin tocar en ningún jugador. Las comprensibles protestas produjeron la expulsión de Perucho y Rafa, a las que se unió Alex a la jugada siguiente por doble amonestación, lo que provocó la finalización prematura del encuentro y el consiguiente resultado de 6 a 0.

Un día que olvidar para todos, en el que la nota positiva es que el Dental Carralero está mostrando un buen nivel de juego y se mantiene en séptima posición de la primera división provincial. El próximo encuentro de liga se disputará el sábado 26 a las 19:00 horas en el pabellón Francisco Ballester.