17ª marcha Canals-Basílica 2009

La Junta Directiva de Mapeba informa que, a pesar de las previsiones meteorológicas que anuncian tiempo inestable con posibles lluvias en la zona, previsión a tres días del evento, todo esta previsto para llevar a cabo la 17ª marcha Canals-Basílica 2009.

Este año, los participantes que se han inscrito para la marcha han superado las 200 inscripciones, sobrepasando así las previsiones que el equipo logístico había calculado que podrían asistir. Todo ello ha obligado a este colectivo a reforzar y preveer todas las dificultades que este gran número de participantes requiere en previsión de una buena marcha.

La Dirección y el equipo logístico, dadas las circunstancias y con antelación, desean dar a conocer algunas normas y advertencias que permitan hacer más grata, si cabe, la ya en sí dura y extraordinaria marcha Canals-Basílica.

Las normas generales que en su día se repartieron serán de obligado cumplimiento para la buena marcha del evento. Los horarios se intentarán cumplir en su totalidad. En especial la hora de la salida a las 6 de la mañana y la hora de llegada que se estima en las 20 horas.

Para un mejor control y servicio a los participantes ya inscritos, este año se repartirán las correspondientes identificaciones y tickets de servicios y abastecimiento que permitan un mejor y más fluido servicio en el almuerzo y la comida.

Para facilitar esta función y control, dichas identificaciones y tickets se entregaran a partir de las 5.30 de la madrugada del mismo sábado y en el lugar de salida (La Lloca). No obstante, con el fin de agilizar esta función, todos los que puedan podrán pasar el viernes día 17, de 17 a 20 horas, por los estudios de la Televisión Comarcal a recoger estas credenciales.

Los participantes que lo solicitaron dispondrán de dos autobuses para el regreso desde Valencia, aproximadamente alrededor de las 21 horas desde el lugar de costumbre. Se agradecería encarecidamente que las personas que no estén inscritas para la marcha no asistieran a la misma con el fin de no perjudicar el buen hacer de los organizadores. Así mismo, atender todas las indicaciones que el grupo logístico aconsejen.

La Dirección y el equipo logístico, están a su entera disposición.