La escuela de verano ‘El circo de L’Olleria’ empezó este lunes su actividad con 121 niños matriculados, 6 más que el año pasado tal y como ha informado la concejala de Educación Gema Borrás quien mostraba su satisfacción por este incremento de matrículas.
Borrás estuvo presente en este primer día en el que los pequeños, de infantil y primaría, ya pudieron disfrutar de las actividades preparadas por los monitores así, el coordinador de la escuela, Javier Monzó comentaba que “este año hemos preparado una programación divertida y educativa que girará entorno al mundo del circo”.
Por otro lado, la concejala destacó que, “como el año pasado y para dar facilidades a los padres el horario de entrada es opcional de 9 a 10, así que son los propios usuarios los que según sus necesidades deciden cuando llevar al niño”.
La escuela de verano que se desarrolla en el Colegio Público Manuel Sanchis Guarner y la piscina municipal de verano, tendrá lugar de lunes a viernes a lo largo de todo el mes de julio y contará con la participación tanto de profesores, becarios como de animadores infantiles, como es el caso del payaso presente en la inauguración.