Xàtiva se muestra en el Salón de Turismo de Barcelona

La capital de la Costera también ofreció su producto turístico en la MITT, Feria Internacional de Turismo de Moscú

75

La ciudad de Xàtiva muestra un año más su oferta turística en el Salón Internacional B-Travel 2019 de Barcelona, que se celebra desde hoy hasta el próximo domingo. La muestra del producto turístico de Xàtiva ha sido englobada dentro del estand del Patronato de Turismo de Valencia, que bajo la marca “València Turismo” también ha expuesto los municipios valencianos de Sueca, Cullera, Oliva, Gandia, El Puig de Santa Maria, Sagunto, Canet d’En Berenguer, Requena y Alboraia, y las empresas Horta Viva, Quicksail y la asociación Ruta del vino de Utiel-Requena.


El Patronato de Turismo de Valencia ha elegido para esta ocasión el lema «Try València. The bright side of life» donde se quiere demostrar la singularidad del territorio valenciano a través de su clima y gastronomía. También se pone en valor la «luz propia» de las comarcas valencianas.


Mediante la presencia en el Salón B-Travel, donde están presentes organismos oficiales de promoción turística estatales e internacionales, agencias de viajes y multitud de agentes turísticos, y aprovechando que la Comunitat Valenciana es el tercer destino turístico del mercado catalán, la ciudad de Xàtiva está exponiendo su rico patrimonio cultural e histórico poniendo el acento en la «Ruta de Borja», que bajo la marca «Territorio Borja» quiere poner en valor el legado de esta familia en su ciudad natal.


Además de participar en el Salón de Turismo de Barcelona, el producto turístico de Xàtiva también se ofreció en la MITT, Feria Internacional de Turismo de Moscú, a través de la empresa DMC Spain Tours. El objetivo de esta empresa es atraer turistas rusos a España, especialmente a la Comunitat Valenciana. Días antes de esta Feria, la empresa visitó Xàtiva para conocer la ciudad.

WhatsApp Portal de Xàtiva