Desde Xateba desean fomentan la participación de la ciudadanía con el fin de conseguir una sociedad mas igualitaria, mediante las siguientes actividades organizadas para conmemorar el ‘Dia de la Dona’.
- Viernes 10 de marzo: a las 19’00 h. en eln C.C. La Ferroviaria:
Presentacion y Debate CORTOS POR LA IGUALDAD - Viernes 24 de marzo, a las 17’00 en La Ferroviaria: Asociacionismo y Mujeres: JUNTAS MAS FUERTES. A cargo de M Carmen Palazon, trabajadora social especialista en proyectos de cooperacion y desarrollo.
- Sabado 25 de marzo
- 11’00 h. en la Casa de la Cultura: EL LENGUAJE DE LA IGUALDAD, a cargo de Teresa Meana, profesora de Lengua y Literatura, especialista en lenguaje inclusivo
- 18’00 h. La Ferroviaria: Tertulia-Cafe con Xateba: LA MATERNIDAD SUBROGADA, con Inma Grimaltos, profesora de orientacion especialista en tertulias.








![[Vídeo] L’Espai Cooperatiu Cendra obri les portes a Xàtiva en una jornada per a donar a conéixer el projecte](https://portaldexativa.es/wp-content/uploads/2026/01/maxresdefault-1-218x150.jpg)




