La gimnasta Paula García Boix, junto con el equipo nacional, consiguió dos medallas de plata y broce en la Copa del Mundo de Gimnasia Aeróbica celebrada en Tokio. Paula cumplió con creces el objetivo marcado inicialmente, que era la clasificación para la final.
La Directora Técnica del Club Taekwondo Xàtiva quiere manifestar su satisfacción por los resultados obtenidos por Paula en esta Copa del Mundo. «Paula García es el presente del club, el cual cuenta actualmente con un importante número de gimnastas que garantizan el futuro y la estructura de la entidad deportiva, tanto en la base como en las competiciones de nivel nacional e internacional».
Por otro lado, recuerda que la temporada no ha finalizado. «Quedan encuentros nacionales e internacionales de importancia, en los que concurrirán gimnastas del Club Taekwondo Xàtiva Sección Gimnasia y debe mantenerse la concentración”. Asimismo, el Club Taekwondo Xàtiva, Sección de Gimnasia, quiere agradecer el esfuerzo en este duro y exigente deporte a los/las gimnastas, el respaldo e implicación incondicional de padres, madres, familiares y amigos, así como la colaboración de la Diputación de Valencia, Ayuntamiento de Xàtiva, Fundación “Trinidad Alfonso ”, RFEG, FGCV, y medios de comunicación de la ciudad, que hacen posible que el club represente a Xàtiva a nivel nacional e internacional.