El CD Olímpic suma una nueva baja en su plantilla. Vicente Mendoza Palop, defensa central y uno de los capitanes del equipo, ha comparecido hoy en rueda de prensa para comunicar su salida del club blanco tras cinco temporadas.
El defensa de L’Alcudia ha sido uno de los hombres más destacados del Olímpic en los cinco años en los que ha estado en la entidad, los mismos cinco años que ha estado el club de la Costera en Segunda División B en esta última etapa. Mendoza siempre ha sido sinónimo de seguridad defensiva y, por ello, todos los entrenadores que han pasado por el club lo han tenido como un pilar fundamental en sus esquemas. Salvo la temporada 2013-14 en la que jugó 27 encuentros, en el resto de campañas como jugador blanco ha superado los 30 partidos en todas ellas, llegando a jugar hasta 37 partidos el pasado curso.
Desde el Olímpic queremos agradecer a Mendoza todos estos años de entrega por unos colores. La profesionalidad del zaguero no se ha limitado a su participación sobre el césped sino que también ha sido un hombre implicado en todos los aspectos fuera del campo y un ejemplo a seguir por aquellos jugadores jóvenes con los que ha ido compartiendo vestuario. También queremos desearle mucha suerte en sus nuevos retos profesionales y en su vida personal, en la que seguro siempre tendrá un hueco para el Olímpic.