El candidato del Partido Popular de Xàtiva, Marcos Sanchis, se ha comprometido a construir una zona deportiva y recreativa en Torre d’En Lloris en el mismo espacio donde el actual alcalde del PSOE, Roger Cerdà, planteó un vertedero.
Marcos Sanchis ha indicado que si a partir del 28 de mayo es elegido alcalde de Xàtiva “los vecinos de Torre d’En Lloris disfrutarán de mejores servicios y mejor calidad de vida con la puesta en marcha de una pista multiusos para practicar deportes como fútbol o baloncesto, una piscina y unos paelleros públicos”.
“Mientras Roger Cerdà sólo se acuerda de Torre d’En Lloris para llevarles una planta de compostaje que puede causar molestias a los vecinos de ruidos y olores, en el PP queremos proporcionarles todas las oportunidades con esta zona recreativa para todas las edades. Donde antes Roger Cerdà sólo se acordaba de Torre d’En Lloris para dejales la basura y los desperdicios, ahora el PP proyecta un futuro mejor”, ha explicado el alcaldable del PP.
El candidato del PP ha señalado que “las propuestas para Torre d’En Lloris no se quedan ahí, pues tenemos todo un plan para poner la pedanía al nivel de calidad que se merecen sus vecinos”, indicando que “rehabilitaremos el lavadero con la eliminación de la cubierta de amianto, y evitaremos las molestias de humedades de las casas lindantes”.
El candidato del PP ha añadido que “frente al abandono de la depuradora de Torre d’En Lloris a la que ha llevado el actual gobierno del PSOE de Roger Cerdà, el PP tiene el firme compromiso de poner en marcha la planta para depurar las aguas residuales”.
El alcaldable del PP ha sumado otro compromiso con Torre d’En Lloris, como instalar el alumbrado público en el acceso al cementerio municipal, “algo tan sencillo como mejorar la iluminación, poniendo más puntos de luz, ni siquiera ha sido realizado por el gobierno de Roger Cerdà en ocho años, en una muestra de su total desinterés”.
Marcos Sanchis ha finalizado indicando que “se acabó en Xàtiva la época de la parálisis y de esconderse de los vecinos y sus necesidades construyendo una falsa realidad desde los despachos a golpe de euros en imagen y comunicación, ha llegado el momento de un equipo de gobierno que su despacho sea la calle y conecte con nuestras preocupaciones y anhelos, y ese equipo lo representa el PP de Xàtiva”.