El Ayuntamiento de l’Alcúdia de Crespins acogió durante la mañana del 25 de febrero el acto de la toma de posesión del nuevo jefe de la Policía Local del municipio. El alcalde de l’Alcúdia de Crespins y también concejal de Seguridad Ciudadana, Pepe Garrigós, ha explicado que tras el proceso que conlleva aprobar una oferta de ocupación pública, desarrollar la convocatoria, realizar todas las pruebas para la provisión del puesto de trabajo y tras la superación de las prácticas en el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias (IVASPE), “ya tenemos cubierta la plaza de jefatura de la Policía Local”.
Este proceso, ha matizado el primer edil, era una cuestión que tenía pendiente el actual equipo de gobierno desde el inicio de la legislatura ya que hasta el momento, “la jefatura estaba cubierta por un funcionario de libre designación cuando lo más habitual es que este puesto esté cubierto en propiedad”.
Tras la toma de posesión, en la que también ha estado presente el vicealcalde de l’Alcúdia de Crespins, Roberto Granero, el primer edil ha deseado “suerte y éxito en su trabajo como profesional” y que a partir de ahora, “se debe a los vecinos de la localidad”.