La Policía Nacional detiene a un joven de 21 años por agredir a su pareja en Gandía

779

Clínica dental Pablo Fos

WhatsApp

Tras iniciarse una persecución, los policías interceptaron el coche y detuvieron al conductor

Localizaron a la víctima en su interior llorando y con golpes en la cara y cuello

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandía a un joven, de 21 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de lesiones malos tratos, detención ilegal y resistencia a agente de la autoridad, tras agredir a su actual pareja sentimental, a la cual golpeó y se la llevó en su vehículo.

Los hechos se produjeron el viernes sobre las nueve de la noche, cuando agentes que se encontraban realizando funciones de prevención de la delincuencia fueron alertados a través de la Sala del 091 para que se dirigieran a una carretera de Gandía en el que al parecer una mujer estaba siendo agredida y se encontraba tendida en la calzada.

Rápidamente se dirigieron al lugar varias dotaciones de la Policía Nacional que tras realizar a las comprobaciones oportunas, averiguaron que un joven habría agredido a mujer y a continuación se había marchado en un coche.

Con las características facilitadas del vehículo, una de las patrullas policiales lo localizó y tras darle el alto con las señales acústicas y luminosas del vehículo policial éste hizo caso omiso en varias ocasiones a las indicaciones de los agentes, acelerando la marcha, para en un momento determinado dar un volantazo y salirse de la vía  por un camino próximo a la autopista.

Los agentes interceptaron el vehículo y tras identificar a su conductor, observaron en el suelo detrás del asiento delantero, a una joven llorando que presentaba hematomas y los pómulos hinchados, por lo que inmediatamente los policías avisaron a los servicios sanitarios que la trasladaron a un hospital donde fue atendida.

Los agentes detuvieron al conductor, un hombre de 21 años como presunto autor de los delitos de lesiones malos tratos, detención ilegal y resistencia a agente de la autoridad.

El detenido, ha pasado en la mañana de ayer a disposición judicial que decretó como medida cautelar orden de alejamiento sobre la víctima.

WhatsApp Portal de Xàtiva