- Se han intervenido un total de 1.825 plantas de marihuana y todos los componentes eléctricos para estas plantaciones
- Se ha localizado una bolsa escondida en un tejado con 12.000 euros
Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en la mañana de ayer en Alzira siete plantaciones de marihuana con sus respectivos enganches ilegales a la red eléctrica. Se han realizado siete registros domiciliarios en los que se han intervenido un total de 1.825 plantas de marihuana, 12.000 euros y todos los componentes eléctricos necesarios para las plantaciones. Hasta el momento ha sido detenida una persona.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de que en un barrio de Alzira podría haber varias plantaciones de marihuana en diferentes domicilios.
Como consecuencia de las investigaciones, sobre las siete de la mañana de ayer los policías han realizado varias entradas y registros en siete domicilios, en los que se han localizado plantaciones de marihuana, una de ellas con 1.000 plantas y los correspondientes enganches ilegales a la red eléctrica. En total se han intervenido 1.825 plantas de marihuana, una bolsa con 12.000 euros y todos los componentes eléctricos como lámparas, ventiladores y otros útiles de los que habitualmente se utilizan para este tipo de plantaciones.
Como consecuencia de los registros se ha detenido a una persona, de 46 años, de origen español y se continúan con las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.