La Guardia Civil ha procedido a la detención de una mujer de 52 años de edad y de nacionalidad española, implicada en un delito contra la salud publica
En el registro practicado por la Guardia Civil, los agentes intervinieron 300 plantas de marihuana en fase de floración
Dentro de los servicios establecidos para prevenir el tráfico y cultivo de sustancias estupefacientes en la provincia de Valencia, la Guardia Civil ha conseguido desmantelar un laboratorio de producción de marihuana en la localidad de Carlet. Este operativo realizado por componentes de la Guardia Civil de Carlet se inicio ante las sospechas de los agentes de que un garaje se estuviera utilizando para cultivar marihuana.
La fase de explotación de esta operación se realizo cuando los agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de una mujer de 52 años y de nacionalidad española, por un delito contra la salud pública. En el registro practicado por los agentes encargados del caso, se ha incautado un total de 300 plantas de marihuana en fase avanzada de floración. Este laboratorio se encontraba ubicado en un garaje y contaba con una compleja instalación eléctrica para suministrar energía a los aparatos eléctricos que favorecían el cultivo y crecimiento de las plantas. El garaje se nutria de corriente eléctrica mediante un cable que provenía de una vivienda cercana.
Las diligencias han sido entregadas en el Decanato de los Juzgados de Instrucción de Carlet.