Clínica dental Pablo Fos

WhatsApp

Estudi Alicia Herrero

La empresa valenciana Inelcom, como proveedor de servicios tecnológicos para TELEFÓNICA, está contribuyendo en estos momentos de confinamiento por el COVID19 a garantizar las comunicaciones para dar soluciones tecnológicas a los problemas ocasionados ante el Estado de Alarma.

En la actualidad, Inelcom se está encargando de la configuración de los sistemas informáticos instalados en los hospitales de campaña que se están montando en la Comunitat Valenciana. Esta labor es tremendamente importante dadas las necesidades tecnológicas y técnicas que están surgiendo a raíz de la situación provocada por el coronavirus.

La empresa ubicada en Xàtiva está siendo clave para la administración autonómica, al ser la encargada también de aportar todo el soporte tecnológico del Plan Mulán de la Conselleria de Educació, Cultura i Esport. De esta manera, las familias tienen disponibles una serie de plataformas web con toda la información necesaria para que los estudiantes puedan desarrollar su labor educativa con las mejores herramientas en línea, teniendo en cuenta que los centros educativos están cerrados y no se ha previsto todavía una fecha de reinicio de las clases.

Además de ello, Inelcom está tratando de ayudar a los más vulnerables, las personas mayores. Es por ello que ha puesto en marcha la tecnología necesaria para el desarrollo efectivo del call center que ha dsarrollado la concejalía de Envejecimiento Activo del Ajuntament de València.

Se trata de un recurso que ofrece el consistorio para las personas mayores que necesitan ayuda, dotándoles de un número de teléfono al que poder llamar en caso de urgencia o necesidad desde sus casas. Para que este desarrollo sea efectivo, se necesita un soporte técnico de calidad, que está implementando Inelcom.

En cuanto al sector privado, otra de las principales labores que está desarrollando es el apoyo técnico y tecnológico de grandes compañías de distribución y alimentación como Mercadona.

De esta manera está contribuyendo a garantizar las comunicaciones de las empresas y servicios más importantes de España. Mercadona es uno de los principales supermercados físicos y online más importantes de España, que estos días está abasteciendo a la población de los productos básicos de alimentación y limpieza. Por ello es esencial que las comunicaciones sean punteras y de excelente calidad para que el servicio no se vea alterado negativamente.

La compañía setabense también está aportando el soporte informático a entidades como el Banco Santander, entre otras.

INELCOM es una empresa ubicada en Xàtiva en la que trabajan más de 1.500 profesionales para abordar todas estas cuestiones técnicas de urgencia que se están generando en toda España a raíz del Estado de Alarma decretado por el gobierno. La empresa tecnológica ha consolidado desde su nacimiento un fuerte compromiso con sus clientes y con la ciudadanía en general, ya que ofrece soluciones innovadoras y de calidad, buscando mejorar la competitividad, la eficiencia y la calidad de los servicios.

WhatsApp Portal de Xàtiva