Del 15 de noviembre al 1 de diciembre, los clientes podrán disfrutar de la campaña de Black Friday ‘’Shhh… Esto es real’’ de Embargosalobestia en sus 27 tiendas físicas y en su página web.
La empresa murciana especializada en mobiliario y electrodomésticos a precios competitivos anuncia el lanzamiento de su campaña de Black Friday más ambiciosa hasta la fecha. Del 15 de noviembre al 1 de diciembre, contará con descuentos de hasta el 70% en una amplia gama de productos y eventos especiales para sus clientes.
Con esta campaña, la empresa busca diferenciarse de su competencia, con ofertas honestas a precios inmejorables, en una campaña en la que el protagonista absoluto es el consumidor.
Para ello, Embargosalobestia ofrece a sus clientes un mes lleno de eventos y sorpresas, con descuentos especiales y fechas señaladas.
Fechas clave de la campaña
Para maximizar la experiencia de sus clientes y mantener la emoción durante todo el mes de noviembre, Embargosalobestia ha programado diferentes eventos y sorpresas a lo largo de las próximas semanas.
Entre las novedades de este año, la empresa murciana ha organizado un gran evento presencial en el centro de Murcia para el jueves 14 de noviembre, en el que se llevará a cabo el sorteo de un lote de productos entre todos los asistentes. Este encuentro busca acercar la marca al público y generar un ambiente festivo en el corazón de la capital murciana para dar comienzo a la campaña.
Para poner el broche de oro al Black Friday 2024, el 29 de noviembre Embargosalobestia celebrará la tercera edición de su icónica campaña ‘’Muebles a un 1€’’. Más de 1000 artículos estarán disponibles entre todas las tiendas físicas por solo 1€. Este evento, ya conocido por los clientes de Embargosalobestia, ha sido todo un éxito en las ediciones anteriores.
Una campaña ambiciosa para consolidar su liderazgo
Embargosalobestia busca ofrecer una experiencia integral, combinando descuentos exclusivos, eventos presenciales y sorteos especiales para premiar la fidelidad de sus clientes. La empresa sigue comprometida con su misión de ofrecer productos de calidad a precios accesibles, consolidándose como referente en el sector del lowcost en España.
En palabras del director general de Embargosalobestia, Pablo Franco Linares: «Se estima un aumento en las ventas de al menos el 30% este Black Friday entre las ventas en nuestras 27 tiendas físicas, repartidas por todo el sureste de la península, los marketplaces y nuestra web.´´