La primera plantilla del CD Olímpic sigue creciendo en esta pretemporada y hoy se han oficializado tres renovaciones muy importantes para el club setabense. Tanto el eterno capitán Eduardo Rifaterra como los jóvenes Iván Albert y Álvaro Escobar han ampliado su vinculación con el conjunto blanco.
Eduardo Javier Rifaterra Sánchez (Pamplona, 13-9-1974) ha apostado por seguir una temporada más en las filas del Olímpic. El centrocampista seguirá siendo el primer capitán de la plantilla, el hombre con más temporadas en el vestuario local de La Murta y el jugador más veterano de la plantilla. Más allá de todo lo que puede aportar por su experiencia, ‘Rifa’ seguirá poniendo rigor táctico, equilibrio y seguridad en el centro del campo. El veterano medio centro se encuentra recuperándose de una grave lesión sufrida a finales de la temporada pasada, pero ya prepara con ganas su vuelta a los terrenos de juego con la intención de ser, como mínimo, tan importante como la temporada pasada (1855 minutos, 25 partidos y 4 goles).
Álvaro Escobar García (Dénia, 16-7-1994) también seguirá defendiendo los intereses del club de la Costera. Tras dar el salto a Segunda B con los de Xàtiva, Escobar volverá a una Tercera División en la que se desenvuelve a la perfección y un Grupo VI en el que destacó temporadas atrás tanto en el Muro como en el Dénia. El joven lateral derecho seguirá creciendo futbolísticamente con el reto de devolver al Olímpic a una Segunda B en la que ya ha competido a buen nivel el pasado curso (1422 minutos, 17 partidos).
Iván Albert Tormos (Carcaixent, 19-9-1996) es una de las grandes apuestas del club por los jóvenes talentos. La temporada pasada comenzó cedido en el Castellonense, pero meses después se incorporó a la disciplina del primer equipo del Olímpic. El atacante valenciano entrenó a las órdenes de Romo y Garrido aunque no tuvo minutos. Sin embargo, con el Olímpic B demostró calidad, carácter y mucha personalidad. Pese a su juventud, Iván fue uno de los pilares de la primera temporada del filial blanco echándose el equipo a la espalda en muchos encuentros jugando como extremo, media punta o incluso delantero centro.