Agentes de la Policía Nacional y Policía Local han detenido en Burjassot a un hombre de 52 años, de origen rumano, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras asestar una puñalada, en el costado a otro hombre de 36 años. La víctima fue asistida en un hospital de Valencia donde quedó ingresado debido a las lesiones que presentaba.
Los hechos, al parecer, ocurrieron cuando los agentes que se encontraban realizando labores de prevención fueron alertados para que acudieran a una nave industrial abandonada de Burjassot donde al parecer un hombre había sido agredido con un cuchillo.
Rápidamente los policías se personaron en el lugar y localizaron a un hombre con una herida sangrante en el costado y averiguaron que hacía escasos minutos se había iniciado una discusión entre dos varones y en el trascurso de la misma, el ahora detenido había cogido un cuchillo de 8 centímetros de hoja y arremetido contra un compatriota suyo, con el que compartía la nave, hasta en tres ocasiones, llegando en una de ellas a alcanzarle en el costado.
El herido de 36 años, de origen rumano, fue trasladado a un hospital de Valencia donde quedó ingresado debido a las heridas que presentaba.
Como consecuencia de las investigaciones, los agentes arrestaron al sospechoso como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.