Clínica dental Pablo Fos

PoolWork Xàtiva

Nuevamente son dos jugadores de una tacada los que ha oficializado el CD Olímpic. El combinado de la Costera ha apostado por dos jóvenes talentos para seguir conformando una plantilla de plenas garantías.

Bryan Albert Díaz (Xàtiva, 14-1-1996) vuelve a la que ya fue su casa hace algunas temporadas. El polivalente defensa setabense jugó con el Olímpic Juvenil en Liga Nacional, llegando a entrenar con el primer equipo a las órdenes de Toni Aparicio. Tras su etapa en el Olímpic se incorporó al equipo juvenil de División de Honor del CD Alcoyano y la temporada pasada estuvo con el filial blanquiazul compitiendo en Regional Preferente. Bryan aporta seguridad defensiva y el plus de ser un jugador local y con un buen conocimiento de la idiosincrasia del club.

Manu Fuster Lázaro (Valencia, 22-10-1997) afronta su primera temporada como futbolista amateur tras despuntar en el Juvenil A del Huracán CF. En su etapa de formación a militado en prestigiosas canteras valencianas como las del Don Bosco y el Valencia CF. Se trata de un mediapunta habilidoso que puede jugar tanto en los costados como en posiciones interiores y que destaca por un gran acierto en el último pase.

WhatsApp Portal de Xàtiva