La parroquia de San Pedro ha sido siempre frecuentada por feligreses de condición humilde pero emprendedores cuando hay que organizar algún acto a favor de una causa importante. En estos momentos parece que son pocos para llevar a cabo las actividades más necesarias pero estos pocos están haciendo algo que es maravilloso. Entre ellos se cuenta con un grupo de señoras que además de realizar cada semana talleres culturales, tienen también otras actividades para ayudar a la parroquia.
Cabe destacar en este caso el Festival de Fin de Curso que se celebró el dÃa 26 de junio en el cual han demostrado sus dotes artÃsticas y sobre todo alegrÃa y compañerismo entre el grupo.
Otro grupo de jóvenes aporta también su arte, asà como la iluminación y la música. El salón de la Beneficiencia, que fue cedido amablemente por la superiora, estaba a rebosar de gente que se solidarizó con la causa. Los 2 euros del importe simbólico de las entradas se han entregado para ayuda de la parroquia. Se vendieron 200 entradas. El comentario de cuantos asistieron al festival ha sido muy alagador pues han sabido apreciar el cariño con que se ha preparado y la ilusión que han puesto en ello. El párroco está valorando todos estos actos como algo grande.
[nggallery id=202]