Adriana Pérez y Olivia Cabezón vivieron con emoción el acto del Nomenament
El convento de Sant Agustí acogió ayer el Nomenament de las Falleras Mayor e Infantil de Xàtiva del 2016, Adriana Pérez y Olivia Cabezón. Las máximas protagonistas de las fallas setabenses estuvieron arropadas por su Corte de Honor, amigos y familiares. Asistieron el alcalde, Roger Cerdà, el presidente de la Junta Local Fallera, Jesús González y representantes de los partidos políticos que gobiernan en la ciudad.
A Adriana y Olivia les espera un ejercicio fallero cargado de sorpresas y emoción y afrontarán con muchas ganas este nuevo período de sus vidas. Ambas jóvenes desfilaron bajo la mirada atenta del público asistente. Recibieron un ramo de flores, y un pergamino que acredita su cargo.
Un evento al que asistieron también las máximas protagonistas de todas las comisiones de la ciudad y también Falleras Mayores de pasados ejercicios.
El alcalde, Roger Cerdà, felicitó a las jóvenes y les deseó un año lleno de emociones. El primer edil señaló que este nuevo ejercicio será especial para las máximas protagonistas de la fiesta setabense.
Tras el acto, los asistentes y las Falleras Mayores disfrutaron de un ágape en el patio de la extensión universitaria.
[nggallery id=782]