Cientos de personas festejaron el triunfo en la plaza de la Bassa
Alrededor de 1.000 personas celebraron ayer a lo grande la victoria de la selección española en la Eurocopa 2012. La plaza de la Bassa de Xàtiva estaba repleta de gente que mostró su satisfacción por el triunfo de la Roja ante Italia.
Niños y mayores no dudaron en meterse dentro de la «bassa», vitoreando gritos de alegría que se oyeron por todos los rincones de la ciudad. Banderas de España, camisetas de la selección, megáfonos, y mucho ruido, todo para conmemorar este gran día.
La calle estaba repleta de gente que disfrutó a lo grande de una noche mágica y de celebración. Además, cientos de personas contemplaron el partido en la pantalla gigante que el Ayuntamiento de Xàtiva ubicó en el Gran Teatro.
[nggallery id=497]
Si senyor, torna el franquisme als carrers de Xàtiva, sols els faltaven les tanquetes, per això Rus no vol llevar els honors a Franco.
Lo que li pasa a voste senyor Toni esque no es capaç de asimilar que el catalanistes açi sou la minoria, perque mai hem hem sigut catalanistes y mai serem catalans.
Ningu es franquista per estar orgullos del seu pais, lo que demostra en ixe comentari es que es un radical i que no pot vore mes enlla del seu nas.
Yo soc valencia, ame valencia, pero tame soc español i no veig res de franquista en estes fotografies.
Llevem el honors a Franco, vale, en pareix be, puix tame deurem canviar el nom de la plaça Pais Valenciahttp://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/02/valencia/1341251603.html