El acontecimiento empresarial se llevará a cabo en el antiguo convento de Sant Agustí el 18 de junio
La sede de la UNED en Xàtiva, ubicada en el antiguo convento de Sant Agustí, albergará el miércoles 18 de junio la III edición del evento “Enrédate” de la provincia de Valencia.
Se trata de una iniciativa que incluye en un solo día varias actividades complementarias. Habrá 8 talleres de aprendizaje de distintas temáticas, un evento plenario, una zona de networking empresarial y un área destinada a dar información a emprendedores.
La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Xàtiva, Marian Soro, ha remarcado que «Enrédate» es un evento empresarial dirigido a empresarios consolidados y a emprendedores que están planteándose poner en marcha un negocio.
La edil señaló que se persiguen dos objetivos principales, uno de ellos es detectar oportunidades de negocio y generar sinergias entre los asistentes. También se pretende “demostrar a la sociedad que en esta vital cuestión del impulso emprendedor y refuerzo del tejido empresarial colaboramos todas las organizaciones que realizamos actividades con objetivos convergentes”.
El evento se desarrollará durante toda la mañana, concretamente desde las 9:15 horas. En “Enrédate” habrá ponencias, talleres de aprendizaje, espacios networking, asesoramiento e información, zona de autodiagnóstico y se habilitará un área de exposición para las empresas.
Las áreas temáticas dentro de las que se desarrollarán las diferentes actividades son: experiencias emprendedoras, cooperativismo y economía social, autónomos, tecnología y redes sociales, marketing y comunicación, nuevos modelos y oportunidades de negocio e internacionalización. Los interesados pueden efectuar la inscripción en la web www.enredatevalencia.es.
Por otra parte, Jesús Casanova, ha destacado que alrededor de 30 ponentes participarán en esta edición de “Enrédate” y que contará con la asistencia de unas 300 personas. “Esperamos que las expectativas se cumplan e incluso podamos superar esa cifra, eso sería magnífico”, ha añadido la concejala de Comercio.