Xàtiva acoge su primer descenso urbano en mountain bike

The Master of The Castle

El próximo 24 de octubre Xàtiva celebrará ‘The Master of The Castle’, el primer descenso urbano en mountain bike que se realiza en la ciudad. Este viernes 24 de septiembre a partir de las 10.00 de la mañana se abrirá el período de incripción a través de la web del Ayuntamiento de Xàtiva, www.xativa.es; finalizará el jueves 21 de octubre.

El precio de la inscripción es de 15 euros si se hace de forma anticipada, y 20 euros el día de la prueba. A todos los participantes se les obsequiará con una camiseta y bebida. El recorrido será desde el Castillo hasta la Alameda Jaume I, donde estará situada la línea de meta.

Las inscripciones durante ese día se desarrollarán de 07.00 a 09.00 de la mañana y los remontes de 07.00 a 10.00 horas. A continuación, tendrá lugar la 1 Manga, y a las 12.00 la 2 Manga. Las categorías de la prueba, tanto si son federados como si no, son: elite, junior, senior, cadetes, feminas, rigidas, master 30 y master 40. Se repartirán premios para los tres primeros de cada categoría.

7 comentarios sobre “Xàtiva acoge su primer descenso urbano en mountain bike”

  1. la gente que venga en tienda de campaña se podrá alojar en el parking del pabellón de voley, junto a la carretera de Alzira. El pabellon tendrá un horario de apertura sábado( por la tarde hasta las 20.00h o por ahi y el domingo por la mañana también se podrá duchar. En principio, despues de la `prueba no estara el pabellón abierto.

Los comentarios están cerrados.