Los agraciados podrán utilizar los cheques en los establecimientos adheridos a la asociación
La asociación de comerciantes Xàcex sorteará durante la Fira de Xàtiva un total de 1.000 euros para compras en establecimientos adheridos a la asociación. “Es nuestra primera Fira y queremos que Xàcex y sus asociados estén representados en este evento comercial de primera magnitud para la ciudad”, afirman.
Xàcex contará con un stand en el Real de la Fira durante un día, en concreto el martes día 18 de agosto. Su promoción comercial consistirá en sortear 1.000 euros para compras. Lo repartirán en 5 cheques de 200 euros cada uno y los agraciados podrán usarlo en bares, restaurantes, comercios, servicios, profesionales, etc. De esta forma, tanto clientes como comerciantes podrán beneficiarse de este regalo.
Además el stand de Xàcex de la Fira ofrecerá un vaso de cerveza La Socarrada de Xàtiva a todos los que depositen el boleto de participación. El boleto irá junto con el programa de actividades de la Fira que la asociación repartirá a partir de la inauguración y en el propio stand.
Por otra parte, la plaza del Mercat acogerá el miércoles 19 de agosto la “Fiesta del agua Xàcex”, que se iniciará a las 12 horas.